lunes, 31 de octubre de 2011

HALLOWEEN

Sí, Halloween es esa fiesta en que la gente se disfraza, sobre todo en EEUU, con cosas tan originales como vampiros, momias o zombies. Sí, algo que nunca entenderé y que se está poniendo muy de moda por aquí, sobre todo en los bares, que es lo único que me gusta, esa decoración tétrica.


Pero, como este blog lleva más de un año y hay gente que se ha enganchado después de haber publicado el post en el pasado, tengo que volver a ponerlo.


No hay Halloween sin decoración monstruosa, y para esa decoración lo mejor es las calabazas. Y aquí tenemos al rey de las calabazas, al hombre que cria las calabazas más grandes de Galicia e incluso de España, algo que no tiene explicación, simplemente es la naturaleza por sí sola. Sirven para hacer puré, mermelada y también se puede hacer dulce, pero también se puede vaciar y meter dentro una vela.


José Antonio se llama él, vive en Ourol y se hizo famoso en la Televisión de Galicia por sus cultivos. Aquí recordamos su enorme intervención.


http://agalegainfo.crtvg.es/videos/?emi=8665&corte=2009-09-29&hora=20:27:59&canle=tvg1

Ourol siempre haciendo historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

viti soy el mono rubito q posa encima de tu brazo para la foto....jajaja xD soy sandra jaja hoy que tenia un hueco me puse a leer tu blog jajjaj simpatiquisimo todo jaja es entretenido me gusto mucho el de el poligonero y el de los grupos de face (del cual por cierto soy fan de practicamente todos los que pusiste.
Sigue haciendo que estes ratillos en la oficina sigan siendo mas amenos porfavooor.
un saludo :)