miércoles, 11 de septiembre de 2013

El cuentabesos y sus reglas

Después de 4 años va siendo hora de destripar la esencia de El Cuentabesos. Sí, si habéis visto a alguien con un pequeño contador en la mano por la fiesta pidiendo besos a los humanos y humanas... ese soy yo. Aún así, conseguir 398 besos el viernes y 463 el sábado no es tarea fácil. Por tanto, y por si alguien quiere ser un pequeño discípulo mío, comentaré las 5 reglas o mandamientos que rigen las normas internas de El Cuentabesos;

1) La puntuación se logra de la siguiente forma. Con cada persona puedes obtener 1 punto si te da un beso, 2 puntos si te da dos besos y 5 puntos si te da un pico. En los años anteriores nunca había barajado nada más, pero este año la gente ha estado excepcional y se han tenido que poner los 10 puntos (recordemos que solamente cuentan besos)

2) En el mismo día no puedes repetir persona, es decir, si una persona te ha dado dos besos y luego te da un pico, no contará como 7 puntos, sino solamente como 5. Al día siguiente se reinicia el contador por lo tanto se reinician los besos también.

3) Cuando no te lo esperas, cuando es algo especial, cuando es algo extraordinario puedes poner un punto extra, pero como máximo, un punto extra. Vamos que si alguien te da dos besos que no te esperas y te quedas alucinado, pues ahí le metes el extra. Pero tampoco hay que pasarse, solamente tres extras al día (hay que escoger bien)

4) Puedes usar la ayuda de amigos, conocidos o demás para lograr aumentar puntos. Es decir, te pueden presentar a gente para ayudar a la consecución del objetivo, es decir, batir récord.

5) Y por último, la más importante. Ante El Cuentabesos, se promete que no habrá discriminación alguna por raza, sexo, religión, opinión política o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Para los que en algún momento me preguntaron dónde se puede comprar... Aquí paso el enlace. Ya va siendo hora de que haya competencia (paso enlace del gris, el original, y algunos con colores):

http://www.ebay.es/itm/4-Digit-Hand-Held-Manual-Counter-Click-Clicker-Counting-Tasbeeh-Tally-Palm-Golf-/400490648330?pt=UK_BOI_Electrical_Test_Measurement_Equipment_ET&hash=item5d3f1a530a&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/HAND-HELD-TALLY-4-DIGIT-COUNTER-NUMBER-CLICKER-CABIN-CREW-GOLF-CLUB-PUB-COUNTING-/160728123606?pt=UK_BOI_Electrical_Test_Measurement_Equipment_ET&var&hash=item256c2488d6&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Black-Handheld-4-Digit-Number-Tally-Counter-Clicker-Golf-/181115245475?pt=UK_BOI_Electrical_Test_Measurement_Equipment_ET&hash=item2a2b4f53a3&_uhb=1

No hay comentarios: