jueves, 19 de septiembre de 2013

Regatea el robo

Sí, "Regatea el Robo" no es un nuevo juego de Falomir ni nada de eso, es lo que hizo hace unos días una mujer que trabaja en un 24 horas en Poio (no el de Vaca y Poio, sino Poio el lugar geográfico gallego).

Imaginemos la situación. Una señora está trabajando en su tienda de 24 horas en Poio y resulta que le entra un tío con un casco, algo que no le parece raro porque entran muchos con casco. Desde aquí un favor al mundo, que nadie entre con casco a los sitios sino va a hacer nada malo, gracias. Digo porque en una de mis ex oficinas un día entró un tío con casco para sacar 1000 euros... de su cuenta, y confirmo que acojona.

El tío llevaba un "cuchillo pelapatatas" y le dijo "Dame todo lo que tengas". Ella se resignó y le soltó "tío, no me jodas, que soy madre de familia. Vete a atracar a otro lado". María José (como la canción de Enrique Anaut) le dio un billete de 5 euros pero eso no le gustó al tío que soltó "que me des 50 euros".

La mujer le dijo "mira, que ni te denuncio ni nada, pero vete ya" y él "que me des 50 euros". Ella le dijo "¿no ves que no tengo?". El atracador, viendo que eso de los 5 euros no le llegaban a nada dijo "venga, dame 20 euros, que tengo el mono" (Sonia Monroy también lo tenía, se llamaba Salvaje, qué fina es ella). La mujer, nuestra heroína, le dio un billete rosa a mayores y así el hombre se fue con sus 15 euros.

Cuando se fue, según palabras de MJ, el atracador soltó "Date con un canto en los dientes porque no me llevo todo". Ella le respondió "gracias, pero no vuelvas".


Le mosqueó el tema del casco o pasamontañas que llevaba y cuando le dijo "Esto es un atraco" ella pensó que estaba de guasa, pero ya cuando vio el cuchillo pelapatatas se hizo a la idea y pensó "no, veo que no es guasa".

"María José chica, eres muy muy grande. Desde aquí todo mi apoyo a ella y a los cuchillos pelapatatas, esos grandes olvidados desde el pelapatatas ese que venden en los chinos, que sino pasan de 1.50 euros son malos y cortan mal... lo sé por experiencia.

No hay comentarios: